Maderas NIMF15 – ISPM15

Solicite su presupuesto

Maderas NIMF15 – ISPM15

Grupo Costiña - Maderas NIMF15
En COSTIÑA S.L., entendemos la importancia de la conservación y cuidado que precisan los bosques, materia prima de nuestra área de trabajo, por tal motivo nos hemos esforzado en innovar cada uno de los procesos de producción para conseguir modernas técnicas sostenibles en la explotación forestal.

Además de alcanzar logros significativos para nuestra área de negocio, hemos obtenido la certificación NIMF15 (ISPM15) que nos certifica y autoriza en la aplicación del tratamiento de calor y comercialización de productos de madera que asegura una total desparasitación según las normas internacionales. Este requisito es imprescindible para cualquier madera que deba ser exportada ya sea en forma de producto o embalajes.

Nuestra producción maderera es de la mejor calidad y nos permite proporcionar un amplio abanico de posibilidades, entre las que se destacan:

 

En COSTIÑA S.L aprovechamos al máximo cada uno de los recursos que nos proporciona la naturaleza, por lo que hemos desarrollado un área forestal en la que realizamos trabajos de silvicultura y asesoramiento forestal. Proyecto madurado con el objetivo de proporcionar a los clientes que nos confían la administración de sus montes, seguridad y tranquilidad en procesos como repoblación y gestión de sus plantaciones.

Trabajamos con los más estrictos niveles de seguridad y confiabilidad cuidando nuestro patrimonio y el de los clientes. Somos una empresa líder en productos forestales.

Menú