Maderas mecanizadas

Solicite su presupuesto

Maderas mecanizadas

Grupo Costiña - Maderas mecanizadas
Más de cincuenta años de experiencia en el sector forestal y transformación de la madera nos avala. Uno de nuestros objetivos primordial es ofrecer eficientes soluciones forestales con una gran variedad de productos de insuperable calidad a los precios más razonables del mercado.

Además del aserrado ofrecemos maderas mecanizadas y/o cepilladas con rebajes longitudinales, transversales, taladro – drilling para la industria. Ponemos a disposición de nuestros clientes maquinaria de última tecnología con la que producimos maderas de diferente perfil, adaptándonos completamente a las necesidades más exigentes.

En COSTIÑA S.L. contamos con dos plantas, una situada en Gozón en la que desarrollamos actividades como el diseño y la fabricación de embalajes de madera según las necesidades del cliente. Y otra planta ubicada en Bacoi en la que nos dedicamos a la obtención y tratamiento de maderas aserradas.

Trabajamos con materiales como cortezas de pino y troncos de madera rigurosamente seleccionados para garantizar óptimos resultados en nuestro trabajo.

Utilizamos el pino (radiata y pinaster) y el eucalipto para la elaboración de los productos según sea el perfil de los destinatarios y la aplicación final de la madera. Nuestras técnicas de industrialización y mejora continua nos permiten poner al alcance de los clientes una oferta de servicios adaptada y personalizada.

Tenemos las mejores alternativas de embalaje, palets y estructuras de madera, además de realizar una explotación forestal sostenible.

Visítenos y consulte nuestro catálogo de servicios para sectores como:

 

Somos su mejor opción en productos forestales. Experiencia y tecnología nos convierten en un referente de confiabilidad en el sector de las empresas madereras. Contrátenos.

Menú