Maderas de exterior de alta calidad

Solicite su presupuesto

Maderas de exterior

Maderas de exterior de gran calidad
En COSTIÑA S.L. estamos dedicados a la producción de madera de alta calidad. Trabajamos casi exclusivamente con pino (radiata y pinaster) y eucalipto en nuestros aserraderos de madera, de acuerdo con los diferentes usos del material.

Contamos con una avanzada tecnología, así como estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso productivo. De nuestra cadena de producción se obtienen subproductos como:

Los productos que elaboramos son de la mejor calidad y cuentan con las mejores garantías que, estamos seguros darán completa satisfacción a las exigencias de nuestros clientes.

Para usar maderas de exterior en trabajos de reforma o de construcción se debe tener en cuenta que no todos los tipos de madera tienen las propiedades necesarias para estar a la intemperie, no todas soportan los distintos agentes atmosféricos. Para estos casos, deben ser usadas únicamente las que recomiendan los expertos, quienes sabrán a ciencia cierta especificarle las propiedades del producto que desea adquirir.

Las maderas de pino son las más recomendadas, ya que tienen poca resistencia mecánica, son duraderas y de bajo precio, lo que significa mucho como complemento a su perfecto soporte del sol, la lluvia, las heladas, la humedad que se acumula, etc.

El material para maderas de exterior que ofrecemos posee la más alta calidad y puede ser usado para trabajar todo tipo de muebles y estructuras de madera. Cualquier espacio exterior se beneficia con las texturas y la calidez que transmiten nuestros productos, pensados para estar en armonía con el medioambiente.

Somos un excelente referente en el sector, garantizamos alta calidad y excelentes precios. Contacte con nosotros y permítanos recomendarle lo más adecuado para sus reformas y construcciones en zonas exteriores.

En COSTIÑA S.L. damos excelentes tratamientos a nuestras maderas para poder ofrecerle a usted lo mejor.

Menú