Solicite su presupuesto

Maderas CE

Grupo Costiña - Maderas NIMF15
En COSTIÑA S.L. le ofrecemos una excelente alternativa en estructuras de madera, o en general para maderas para construcción, que darán un toque diferente, moderno y atractivo a sus espacios tanto exteriores como interiores.

En COSTIÑA S.L. certificamos el cumplimiento de la calidad de las maderas con destino a usos estructurales con el cumplimiento y certificación según el marcado CE. El cliente, prescriptor, arquitecto y usuario cuentan así con el aval de idoneidad para usos estructurales y comprometidos.

Llámenos si necesita personal experto en trabajos relacionados con el uso y aplicación de:

 

Puede estar tranquilo y seguro con los productos forestales que le ofrecemos. Nuestra probada experiencia y las certificaciones de calidad que poseemos en el tratamiento de la madera, nos permite comercializar un producto de excelencia que se adaptará a todas las necesidades.

Además, como parte de nuestro compromiso ambiental, contamos con una amplia división forestal encargada de realizar todos los trabajos de recuperación y conservación de la materia prima, cuidando de cada detalle que precisan los ecosistemas que gestionamos.

Somos una empresa líder en nuestro sector. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y compruebe la calidad de nuestros productos. En COSTIÑA S.L trabajamos para ofrecerle el mejor servicio.

Menú