Embalajes de madera a medida

Solicite su presupuesto

Embalajes de madera

En COSTIÑA S.L. estamos dedicados a la producción de madera de alta calidad. Trabajamos casi exclusivamente con pino (radiata y pinaster) y eucalipto en nuestros aserraderos de madera. Ofrecemos embalajes de madera a medida para todo tipo de mercancía.

Las cajas de madera son muy utilizadas para el transporte de artículos pesados como motores, maquinaria, etc., También para guardar productos que requieren la máxima protección y por qué no, excelente presentación.

Las ventajas de este tipo de embalajes son:

  • La protección que dan al artículo que está adentro, debido a que la madera es rígida y cuida de posibles golpes directos que puedan causar algún tipo de avería.
  • Tienen una buena imagen ante el consumidor o ante quien recibe la mercancía.
  • Se pueden marcar, poniendo el logotipo, lema o nombre si se trata de una empresa.
  • Siempre puede destruirse o reciclarse, según sea más conveniente.

En COSTIÑA S.L. contamos con el mejor equipo humano para garantizar, a través de embalajes de madera, que sus productos lleguen siempre en perfecto estado. Realizamos planos con el fin de hallar la estructura idónea para el transporte de artículos y de esa manera atender siempre las demandas y exigencias de nuestros clientes.

Tenemos herramientas de trabajo especiales, gracias a las cuales ofrecemos soluciones de embalaje industrial para todo tipo de mercancía, realizando estructuras de madera, de acuerdo con el diseño específico según la necesidad del cliente.

Contamos con un completo equipo de profesionales en el sector forestal, que tienen siempre como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un producto innovador, diseñado con los más estrictos estándares de calidad, a precios altamente competitivos y siguiendo un proceso de producción totalmente sostenible.

No lo piense más, nuestros embalajes de madera están diseñados para proteger y dar seguridad a los clientes en el momento de transportar sus artefactos.

Embalajes de madera&&&&

Menú