Grupo de aserraderos de madera

Solicite su presupuesto

Aserraderos de madera

Especialistas aserraderos de Madera
En COSTIÑA S.L. estamos dedicados a la producción de madera de alta calidad. Trabajamos exclusivamente pino (radiata y pinaster) y eucalipto, de acuerdo con los diferentes usos que vaya a tener la madera.

Más de cinco décadas innovando constantemente nuestros procesos, un amplio abanico de servicios y el más selecto grupo de expertos nos dan reconocimiento entre los mejores aserraderos de madera y nos sitúan como una empresa destacada en el sector industrial maderero.

Entre las operaciones del aserrado destacan:

Tronzado: se aplica para reducir los costes de manipulación y ajustar la longitud de las trozas.

Descortezado: se lleva a cabo para evitar el desafilado de las sierras, consiste en eliminar la corteza. A través de este proceso también desaparecen las piedras y la arena que está incrustada en sus intersticios.

Canteado: consiste en dar anchura a las piezas cortadas. Se realiza con dos sierras circulares paralelas.

Retestado: para eliminar los posibles defectos, con el fin de garantizar también la longitud deseada. También se realiza con una sierra circular.

Entre los aserraderos de madera del sector somos uno de los más exitosos, los clientes nos prefieren porque contamos con herramientas especiales que nos permiten lograr acabados de primera calidad, ajustados a las diferentes expectativas.

En COSTIÑA S.L. atenderemos encantados todas sus inquietudes acerca de productos y servicios relacionados con:

  • Madera para la construcción.
  • Fabricación de tableros de encofrar.
  • Biomasa forestal.
  • Embalajes de madera.
  • Palets de madera.
  • Madera para exterior.

Contamos con un completo equipo de profesionales, lo que nos convierte en uno de los aserraderos de madera más especializados en el sector forestal. En COSTIÑA S.L. nos preocupamos por ofrecer siempre un servicio que vaya más allá de las exigencias de nuestros clientes, obteniendo como resultado productos completamente innovadores, diseñados con los más estrictos estándares de calidad a precios altamente competitivos.
Venga a conocernos y compruebe por qué somos una empresa líder en el sector forestal.

Menú