Sustratos orgánicos

Solicite su presupuesto
Sustratos orgánicos para jardinería y horticultura

Sustratos orgánicos

Sustratos orgánicos

A través de los procesos industriales realizados a la corteza de pino se obtienen sustratos orgánicos vegetales, los cuales son funcionales para todo tipo de aplicaciones fitotécnicas, dando lugar a un producto final libre de semillas, hongos, bacterias y virus.

Contamos con múltiples alternativas que hacen de nuestra actividad forestal un amplio abanico de servicios para los clientes. No solo transformamos la madera de pino, también ofrecemos soluciones integrales en diferentes ámbitos de actuación como:

Los sustratos orgánicos traen grandes beneficios para las plantas, porque ayudan al anclaje de sus raíces. Además, añaden propiedades al suelo y a sus raíces para un adecuado crecimiento. Muchas veces podrá encontrar lugares en los cuales se les conoce a los sustratos como tierra para macetas o abonos.

Algunas de las ventajas de adquirir este tipo de sustratos:

  • Corrección y mejora del pH del suelo.
  • Mejoraría de la aireación: es decir, mejor abastecimiento de oxígeno, lo cual trae beneficios para el crecimiento de árboles y plantas.
  • Cambio y mejoramiento de las propiedades del suelo.
  • Son naturales.

Los sustratos orgánicos están libres de componentes artificiales, son ideales para quienes tienen huertas y se dedican a la realización de cultivos. Se usan para dar mantenimiento y cuidado a la tierra para obtener resultados más rápidos y positivos.

Si necesita fertilizantes, los naturales son una excelente opción, no dude en consultarnos para más información: www.costinaorganica.es. Damos soluciones integrales para sus plantaciones, en COSTIÑA S.L. ponemos a su alcance productos forestales y madera con los más altos niveles de calidad certificada.

Contacte con nosotros para conocer las ventajas fitotécnicas y decorativas que puede obtener a través de la adquisición nuestros diferentes productos y servicios.

Estaremos encantados de atenderle. Le esperamos.

Logo Costiña Orgánica
Grupo Costiña - Sustratos orgánicos para jardinería y horticultura

Menú