Aserrado - Serrín - Astilla - Corteza - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Subproductos de maderas

Subproductos de maderas: serrín, astilla, corteza

Somos expertos en el tratamiento de derivados de la madera y aunque no se corresponde con nuestra principal línea de trabajo también los comercializamos con plena garantía. Subproductos de calidad como:

 

Las actividades forestales ejecutadas por COSTIÑA S.L. permiten obtener una amplia gama de residuos madereros para diferentes usos. La corteza, por ejemplo, puede ser usada para la decoración en el sector de la jardinería, para la producción de fertilizantes orgánicos, como el mantillo, para la obtención de la harina forrajera y para otros fines.

Le ofrecemos la mejor selección de serrín de madera, ideal para fabricar tableros de madera aglomerada. Puede ser usado también como combustible, absorbente en construcción o simplemente con fines industriales.

También elaboramos material para ser usado como combustible. Los pellets,  por ejemplo, son los residuos procedentes de la limpieza forestal y del proceso realizado con la madera, actualmente se han convertido en un referente natural tanto para combustible como para abono.

En COSTIÑA S.L. nuestros subproductos son de primera calidad, obtenidos mediante la selección rigurosa de los residuos generados tras el aserrado de la madera. A lo largo del proceso de obtención de esos derivados conservamos una relación sostenible con el entorno, pues nuestra premisa en el trabajo es el respeto del medioambiente en la gestión forestal.

Confíe en nosotros. Le garantizamos calidad y precios competitivos de los productos y subproductos que se extraen de la madera. COSTIÑA S.L. se ha constituido como una de las empresas punteras del sector en Galicia y la primera empresa española de aserrado de madera en obtener la certificación de calidad ISO 9002 en el año 1999.

Menú