Aserraderos de madera – Estructuras de madera - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Maderas transformación

Maderas 2ª transformación

La obtención y transformación de la madera nos permite ofrecerle productos ajustados a sus necesidades, enfocadas en los usos: estético, estructural y para la construcción. Este proceso respeta las políticas ambientales trazadas por COSTIÑA S.L. sin afectar al medioambiente.

La tala, el descortezado, la eliminación de ramas, el aserrado y el secado son las fases del proceso de transformación que seguimos en el tratamiento de la madera bajo los más estrictos controles de seguridad y calidad. Este producto duro y resistente que COSTINA S.L. le ofrece se puede emplear para diferentes usos ya sea en el área de la construcción, la jardinería, el entorno natural, la decoración, el mobiliario o la fabricación de diversos utensilios.

Para conseguir un hermoso acabado en cualquier espacio piense en las ventajas que estos productos forestales convertidos en estructuras de madera le pueden ofrecer. Además, elaboramos palets de madera estándares o a medida usados como base para agrupar, almacenar, manipular y transportar mercancías en general.

En COSTIÑA S.L. buscamos continuamente mejorar e innovar nuestros procesos de trabajo y los productos derivados del mismo, para conseguir así un crecimiento sostenible. Durante esta última década hemos propiciado la búsqueda de nuevas implementaciones para nuestras naves, con el fin de mejorar los métodos de secado y la automatización de los procesos de tratamiento, corte y manipulación de la madera.

Le invitamos a disfrutar de un trabajo bien hecho y con todas las garantías de calidad y sostenibilidad. Somos COSTIÑA S.L. ¡Contacte con nosotros!

Menú