Embalaje industrial - Embalajes - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Embalaje industrial

Embalaje industrial. Soluciones

Además de disponer del equipamiento adecuado y de una innovadora infraestructura, en COSTIÑA S.L. tenemos una plantilla de profesionales que se encarga del diseño y montaje de embalajes de madera a la medida de los clientes.

Utilizamos la madera para la construcción de:

 

Los embalajes u otras estructuras de madera como los palets son productos adaptados a las especificaciones de cada cliente en cuanto a tamaño, peso, medio de transporte, protección frente a la humedad o golpes, ajustándonos a las normas reglamentarias que dirigen el tránsito internacional de mercancías embaladas.

Uno de los servicios con valor añadido que prestamos en nuestra empresa es llevar a cabo embalajes especiales incluso en la misma factoría de los clientes. Una de las características de nuestra filosofía corporativa es atender las necesidades de demandantes, ofreciendo servicios específicos que se adaptan a cada perfil empresarial.

Ya sea transportar bobinas de chapa, paquetes de hojalata, monedas, discos metálicos, maquinaria, toda clase de material de forja o grúas, en Costiña S.L. trabajamos con altos niveles de profesionalidad para dar las mejores soluciones de embalaje industrial posibles.

Nuestros servicios integran actividades como la producción de:

  • Diseño específico.
  • Embalaje de piezas de gran tonelaje y piezas delicadas en el punto de producción del cliente.
  • Protecciones para mecanizaciones (chorreo, pintura, transporte).
  • Combinación de embalaje de madera: madera-aglomerado, maderas-contrachapado de alta resistencia.

 

Nuestro trabajo está avalado por las certificaciones de calidad necesarias para una gestión correcta. Aplicamos todas las normas de calidad y tipo de maderas, y de marcado y rotulado internacional.

Realizamos tratamientos especiales para lo que Costiña está certificada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la exportación a terceros países con normativa FITOSANITARIA cumpliendo las directrices de NIMF Nº 15 para países de la NAPPO, China, Australia, etc.

Consúltenos, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dentro del sector forestal y transformación de madera.

Grupo Costiña- embalaje industrial

Menú