Aserraderos de madera - Productos forestales - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Historia

Historia

Nuestros primeros pasos en COSTIÑA S.L. comienzan en los años 30 con su fundador, Jaime Rodríguez Martínez, quien se dedicaba a la compra y venta de madera sin elaborar. Con el paso del tiempo, esta actividad fue modificándose desde un pequeño aserradero ubicado en la localidad de Bacoi en Lugo y se comenzaron a ofrecer productos elaborados a partir de la madera.

En el año de 1975 gracias al trabajo constante, nos convertimos en lo que en la actualidad se conoce como el Grupo COSTIÑA, una empresa pionera en el aserrado de madera y explotación forestal en la comunidad de Galicia.

Nuestro compromiso como empresa nos llevó a recibir en el año de 1999 la certificación de calidad ISO 9002, convirtiéndonos en la primera empresa de aserrado de madera de España en obtener esa acreditación.

Actualmente, contamos con una planta de tratamiento y aserradero de madera en la localidad de Bacoi, además, de una completa cadena de diseño y fabricación de palets de madera y embalajes de madera en Gozón, Asturias.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el cuidado ambiental, por ello, se han realizado acciones integrales sobre la madera totalmente sostenibles con el fin de mejorar los métodos de secado y la automatización de los procesos de tratamiento, corte y manipulación de la madera.

Si está buscando una empresa con calidad en productos forestales, cuente con nosotros. En COSTIÑA S.L. le ofrecemos más de setenta años de experiencia a su servicio. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y descubra por qué somos un referente en el sector forestal.

Grupo Costiña&&&

Menú