Pellets - Mantillo - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Medioambiente

Medioambiente

En COSTIÑA S.L. nos preocupamos por crear en nuestros empleados una conciencia del cuidado ambiental, es por esto que nos hemos convertido en una empresa que hace uso del 100% de la materia prima de nuestros bosques. Esto significa que nuestros residuos son aprovechados completamente para la fabricación de otros productos de uso doméstico e industrial de gran utilidad.

Grupo Costiña - PEFC y FSCCOSTIÑA S.L. certifica su Gestión Sostenible en la Cadena de Custodia según el standard PEFC con el nº 2 en su sector. Un ejemplo claro de la apuesta por fomentar y trabajar con criterios sostenibles de manera que nuestra actividad represente una evolución positiva en el futuro de nuestros recursos naturales, que son la base de nuestra actividad presente y futura.

En la actualidad estamos trabajando en la certificación forestal patrimonial y Cadena de Custodia con los standards FSC que se conoce con el siguiente distintivo:

Contamos con bosques propios y de clientes que nos han confiado su cuidado y conservación, para lo cual hemos desarrollado una división forestal en donde ofrecemos el más completo asesoramiento, haciendo de la naturaleza nuestra empresa y fabricando diferentes tipos de productos forestales de manera sostenible, tales como maderas aserradas, palets, embalajes, tableros de madera, y otras estructuras de madera.

Hacemos uso de maquinaria de última tecnología que nos permite estar en constante transformación y modificación, llevando a cabo proyectos ambientales sostenibles con los que gestionar la biomasa forestal de un modo beneficioso a los montes y bosques que administramos que conserve los ecosistemas que allí se encuentran.

Grupo Costiña - Medioambiente&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Menú