Embalaje industrial - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - Calidad

Calidad

La calidad de un producto o servicio se hace evidente cuando satisface las exigencias de quienes lo consumen. Desde el almacenamiento de la madera hasta su empaquetado final es importante que se cumplan con los cambios, tratamientos y demás procesos de transformación a los cuales nuestra materia prima, la madera, se debe someter. El objetivo es la obtención de un producto que se adapta perfectamente, en medidas, peso y características, a las exigencias del cliente final.

Gracias a la implementación de un sistema propio de control de calidad en COSTIÑA S.L. nos hemos convertido en la primera organización española de nuestro sector en recibir la certificación de control de calidad ISO 9002:1994 expedido por AENOR.

Además, en Abril de 2002 COSTIÑA S.L. obtuvo el certificado de adaptación de su Sistema de calidad a la nueva Norma ISO 9000:2000, lo que nos sitúa como una empresa de alto reconocimiento tanto en aserrado como en los productos de madera que obtenemos de la biomasa de cada uno de los bosques en los que llevamos a cabo explotación forestal sostenible.

Buscamos en todo momento mejorar los métodos productivos optimizando los recursos humanos y técnicos, y reafirmando el compromiso con nuestros clientes y con la naturaleza, materia prima de nuestra actividad.

Dentro de nuestra cartera de productos podrá encontrar embalaje industrial adaptado al perfil empresarial del cliente, además de subproductos obtenidos de la madera, asesoramiento forestal y elementos de jardinería, entre otros.

Cuente siempre con un equipo cualificado dispuesto a ofrecerle el mejor servicio. En COSTIÑA S.L., atenderemos encantados todas sus necesidades en productos forestales. ¡Venga a conocernos!

Grupo Costiña&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Menú