Embalajes de madera - Productos forestales - COSTIÑA

Solicite su presupuesto
Grupo Costiña - El grupo

El grupo

Gracias a los 70 años de experiencia en el sector de la madera, en COSTIÑA S.L. hemos logrado consolidarnos como una de las mejores empresas forestales como demuestran las certificaciones obtenidas a lo largo del tiempo que resaltan nuestros estándares de calidad y de responsabilidad ambiental.

Nuestros inicios se sitúan en Galicia en donde nos hemos destacado como líderes en la producción de maderas aserradas de las que obtenemos productos forestales y subproductos como:

 

Contamos con maquinaria de última tecnología con la que desarrollamos una explotación forestal sostenible elaborando productos diseñados a la medida y exigencia de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el medioambiente es permanente gracias a nuestra división forestal en la que estamos encargados de dar el mejor asesoramiento en el cuidado de nuestros montes y los de nuestros clientes.

Nos hemos consolidado como un equipo de prestigio conformado por empresas del grupo COSTIÑA como Costiña Orgánica, Costiña S.L. y Costiña II S.L. Siempre comprometido con ofrecerle los mejores productos forestales. ¡Venga a conocernos!

Grupo Costiña&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Menú