Actividad forestal

Solicite su presupuesto

Actividad forestal

A través de la actividad forestal, en COSTIÑA S.L. aprovechamos la gran diversidad de productos provenientes de los bosques. Sabemos que estamos trabajando con recursos naturales delicados; por esa razón llevamos a cabo nuestra actividad de un modo plenamente respetuoso con la naturaleza, gestionando de manera sostenible tanto las plantaciones como realizando actividades derivadas de la transformación de la madera.

En nuestra empresa, COSTIÑA S.L., contamos con una división forestal encargada de realizar trabajos de silvicultura y de asesoramiento forestal, por medio de la cual podemos estudiar ampliamente mejoras en el cultivo de montes o bosques. Desarrollamos técnicas precisas que son aplicadas a las masas forestales con el propósito de obtener la mejor producción de bienes y servicios para satisfacer las demandas actuales del mercado.

Los procesos más comunes que integran la actividad forestal son:

  • Plantación.
  • Renovación.
  • Tala de árboles maderables.

En la actualidad, somos una de las empresas forestales líderes del sector, lo que nos ha llevado a ser cada vez más exigentes en el desarrollo de mecanismos de trabajo e investigación sanitaria y ecológica del medioambiente.

Como expertos en el tema, en nuestra empresa sabemos sacar el máximo provecho a nuestras intervenciones forestales, no solo basándonos en los ingresos económicos obtenidos, sino también en:

  • Actividades de conservación del bosque.
  • Aplicaciones de métodos para la renovación del bosque.
  • Protección de recursos.

Uno de los objetivos más importantes dentro de nuestra filosofía corporativa es lograr un óptimo desarrollo sostenible por medio de la actividad forestal y el uso adecuado de los recursos naturales.

Llámenos o visítenos, le ofreceremos un amplio abanico de posibilidades, siendo esta una de las ventajas de contar con empresas como la nuestra: COSTIÑA S.L.

La experiencia, la profesionalidad, la seriedad y el compromiso con que hacemos cada trabajo son valores que nos identifican ante cada cliente.

Menú